El Amazfit PowerBuds Pro puede rastrear su postura y frecuencia cardíaca, ofrecer diferentes modos ANC

Rate this post

Amazfit, fabricante de bandas inteligentes, relojes y otros dispositivos, está promocionando un auricular TWS que se dará a conocer mañana, 12 de octubre. El Amazfit PowerBuds Pro ayudará a rastrear y proteger su salud y aspira a ser unos auriculares muy buenos en general.

Para empezar, tienen un acelerómetro, por lo que estiman su postura y le recordarán que se ponga de pie. Además, podrán realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, en caso de que aún no tenga una correa o un reloj que lo haga. Además, controlarán el volumen para evitar la pérdida de audición.

Seguimiento de frecuencia cardíacaDetección de posturaPrevención de la pérdida auditiva

Detección de postura • Seguimiento de la frecuencia cardíaca • Prevención de la pérdida auditiva Los auriculares tendrán un total de seis micrófonos utilizados para reducir el ruido. Los números oficiales prometen una impresionante reducción de ruido de 40 dB y será inteligente: los botones tienen diferentes modos sintonizados para reducir los ruidos en interiores, viajes y deportes. También habrá un modo transparente, por supuesto.

Cancelación de ruido de hasta 40 dBUsando 6 micrófonosDiferentes modos de cancelación de ruido.

Cancelación de ruido de hasta 40 dB • Utilizando 6 micrófonos • Diferentes modos de cancelación de ruido Los auriculares utilizarán diafragmas de polímero de cristal líquido, que también se utiliza en auriculares premium. Un diseño de domo y un chip acústico personalizado también prometen una calidad de audio de alta gama.

Una construcción premium para una calidad de audio de alta gamaUna construcción premium para una calidad de audio de alta gamaUna construcción premium para una calidad de audio de alta gama

Una construcción premium para una calidad de audio de alta gama No olvide que también hay nuevos relojes inteligentes en camino. Por cierto, Amazfit presentó PowerBuds Pro en julio (cuestan $ 150 / € 130), por lo que no está muy claro si este es solo su lanzamiento en China o si es un modelo renovado. Más información próximamente.

Fuente 1 | Fuente 2 | Fuente 3 (en chino) | Vía

Más información en

  1. https://jobs.metro.us/2021/09/02/baterias-para-carro/
  2. https://github.com/mejorbate
  3. https://jobs.westerncity.com/employers/ffee38c8-071d-469b-81ca-6da2fd50b22c/dashboard
  4. http://snstheme.com/forums/users/baterias_auto/
  5. https://www.scoop.it/u/baterias-para-carro
  6. https://www.calameo.com/accounts/6829712
  7. https://fliphtml5.com/homepage/nzmch
  8. https://forums.steinberg.net/u/_baterias_para_carro/activity
  9. https://www.deviantart.com/bateriasauto
  10. https://www.infragistics.com/community/members/e0efc7b24a39fb95886d239031e6d7c2952e4093

Ir arriba