El iPhone X USB-C se vende por más de $ 86,000

Rate this post

Un estudiante de robótica, Ken Pillonel, logró montar un puerto USB-C en funcionamiento en un iPhone X, y la semana pasada el prototipo salió a la venta. Anoche terminó la subasta, y después de 116 ofertas, la ganadora fue de $ 86,001.

La puja por el iPhone ha finalizado

La oferta por el iPhone ha terminado La oferta se mantuvo estable en $ 85,000 la semana pasada, y en los últimos días, logró subir hasta $ 86,001. Hubo algunas ofertas por encima de eso, pero luego se retiraron, incluida una oferta falsa por $ 1 millón que se eliminó menos de una hora después de su publicación.

Según Pillonel, el primer paso fue asegurarse de que la electrónica funcionara, luego realizó ingeniería inversa del conector Apple C94 y creó una PCB a medida con un puerto USB-C hembra. Una vez que se hicieron los esquemas, el puerto se instaló en el teléfono que luego funcionó sin esfuerzo.

El ganador obtiene una «verdadera pieza de colección para cualquier fanático de Apple», como dijo el ingeniero, pero el nuevo propietario no debe restablecer, actualizar o borrar el dispositivo, además de usarlo como controlador diario. No debería jugar con los componentes internos también, pero no es como si cualquier garantía se anulara si lo hace.

Fuente

Más información en

  1. https://lovelinetapes.com/members/investigaseo/profile/
  2. https://www.theflatearthsociety.org/forum/index.php?action=profile;area=summary;u=1551256
  3. https://socialcompare.com/en/member/investigaseo-66ucp03t
  4. https://www.studyobject.com/members/investigaseo/
  5. https://myearthcam.com/activatron
  6. https://seedandspark.com/user/activatron
  7. https://dreevoo.com/profile_info.php?pid=312946
  8. https://www.deerhuntersclub.com/members/lavarropa.23960/#about
  9. https://www.indiegogo.com/individuals/28048581
  10. https://lab.wienerdeming.com/vinilosacidos
Ir arriba