Et iure aut aut rem et esse

Et iure aut aut rem et esse 1

  1. Et natus similique nostrum in dolores
  2. Ex ut eos vitae officia
  3. Omnis dolore rem neque consequuntur
  4. Ut a vitae eos consectetur
  5. Sit dignissimos sint occaecati corrupti labore

Odit ad qui id reprehenderit. Quidem fuga iste totam maiores


Avesexoticas.org nace para difundir información veraz y de calidad sobre el cuidado, cría, reproducción y alimentación de más de 1000 pájaros y aves exóticas del mundo.

Tipos de aves exóticas

En este listado podrás encontrar las principales razas y tipos de pájaros exóticos. Haz clic en el nombre de la ave o en su fotografía para más información.


Imágenes de pájaros y aves exóticas

¡Bienvenido a la mejor lista de fotos de aves y pájaros exóticos más bonitos y extraños del mundo!

Entre los países que más especies exóticas ofrecen al mundo, los que poseen selvas tropicales son los primeros, puesto que son el lugar de origen de gran número de estas aves. Por ejemplo, el turpial es el ave nacional de Venezuela, donde también vive el lindo cardenal.

El quetzal lo encontramos en las selvas de Guatemala, México y Costa Rica, país en el que también podemos encontrar más de cuarenta especies de colibrí y varias especies de tucán.

Pero si hablamos de selva, no podemos dejar de hablar de Brasil, ya que ocupa el tercer puesto en cuanto a número de individuos en América del Sur. Y es que posee la selva amazónica, donde, por ejemplo, habita el pájaro péndulo, especie que también habita en otras zonas de América Central y en las islas del Caribe.

El guacamayo jacinto cada vez tiene menos árboles donde anidar debido a la deforestación causada por la ganadería, los incendios y los planes hidrográficos del país.

Colombia se ha convertido en paso obligado para las aves que migran en América y, con el 20% de la población mundial de pájaros, es el paraíso para los amantes de las aves.

Una especie curiosa y endémica del lugar es el tucancito culirrojo. Y, sin entrar en detalle, podemos encontrar infinidad de especies, contando con más tipos de tucanes, guacamayas, pericos, etc.

También se pueden incluir otras partes del mundo, ya que las cacatúas, al igual que los periquitos, provienen de Australia. Y hay pajarillos que forman parte de esta clasificación, así como palomas, zancudas, patos y algunas gallináceas, cuyos hábitats están repartidos por todo el globo


Fuentes

  1. https://www.evensi.com/profile/recetas-frijoles/3548769/savethedate/
  2. http://pininthemap.com/pp8842ee43ebdd9bd6a
  3. https://issuu.com/frijolerosinfo
  4. https://www.vfiles.com/profile/recetashonduras/about
  5. https://www.evensi.com/profile/recetas-honduras/3548771/savethedate/
  6. https://mootools.net/forge/profile/avesexotica
  7. https://www.vfiles.com/profile/avesexotica/about
  8. https://aeon.co/users/labiblia-online
  9. https://www.intensedebate.com/people/labibliaonline
  10. https://estarter.dreamwidth.org/profile
Ir arriba