Garmin lanza los relojes inteligentes Forerunner 55 y Forerunner 945 LTE

Garmin ha lanzado oficialmente dos nuevos relojes inteligentes bajo su serie Forerunner. Los modelos son Garmin Forerunner 55 y Forerunner 945 LTE. El Forerunner 55 es un reloj inteligente de nivel de entrada equipado con las funciones que encontrará en un reloj inteligente normal. Por otro lado, el Forerunner 945 LTE está diseñado para entusiastas del fitness.

Garmin Forerunner 945 LT, Forerunner 945 LTEE

El Garmin Forerunner 945 LTE, como su nombre lo indica, viene con soporte LTE, lo que significa que no necesita un teléfono inteligente complementario para conectarse a Internet. Sin embargo, necesitará un plan de suscripción para poder acceder a Internet. El reloj también viene con una función conocida como LiveTrack y permite a los usuarios compartir la ubicación y la ruta en tiempo real de su carrera o viaje con familiares y amigos, así como su ritmo y kilometraje. La función también permite al usuario recibir mensajes SMS y mensajes de audio.

Lo más importante es que Forerunner 945 LTE es capaz de enviar mensajes instantáneamente a los contactos de emergencia del usuario si se detecta un incidente, ya que tiene funciones de detección y asistencia de incidentes. Hay una opción de Assistance plus que puede compartir automáticamente el nombre y la ubicación del usuario con un equipo de respuesta y monitoreo dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que luego puede comunicarse con los servicios de emergencia.

El reloj inteligente también proporciona datos de entrenamiento detallados, así como monitoreo del rendimiento y seguimiento de la actividad. También obtienes las funciones habituales que se encuentran en los relojes inteligentes Garmin, como Garmin Pay, almacenamiento de música y notificaciones desde un teléfono conectado.

En cuanto a la duración de la batería, Garmin promociona que la batería del Forerunner 945 LTE dure hasta dos semanas cuando se usa en modo reloj inteligente. Sin embargo, la duración de la batería se reduce a solo siete horas cuando el GPS está encendido o cuando está escuchando música y utilizando la función LiveTrack a través de LTE.

El Forerunner 945 LTE tiene un precio de $ 650 y actualmente está disponible en el sitio web de Garmin. El reloj viene en blanco o negro.

Garmin Forerunner 45

El Forerunner 55 de nivel de entrada es el sucesor del Forerunner 45 y ofrece algunas mejoras en la duración de la batería en comparación con su predecesor. Garmin afirma que la batería puede durar hasta dos semanas con una sola carga cuando se usa en modo reloj inteligente. La duración de la batería se reduce a 20 horas decentes en GPS, frente a las 13 horas en el 45.

El Forerunner 55 llega con varias características destinadas a mejorar la salud del usuario. Estos incluyen recordatorios sedentarios, monitoreo de la frecuencia respiratoria, seguimiento de la hidratación y seguimiento menstrual y del embarazo. El reloj inteligente también viene con seguimiento de tiempo, distancia, velocidad y ritmo para corredores, así como monitoreo de frecuencia cardíaca.

El reloj también ofrece varias funciones de seguridad, como la capacidad de compartir un mensaje que contiene su ubicación con los contactos seleccionados. Los usuarios también tendrán acceso a entrenamientos sugeridos diarios y a Garmin Coach.

El Forerunner 55 tiene un precio de $ 200 y actualmente está disponible en colores negro, blanco y aguamarina.

Más información en

  1. https://www.forotractor.com/perfil/comidas_hondurenas/
  2. https://www.theverge.com/users/comidas_hondurenas
  3. https://quelibroleo.com/usuarios/comidas-hondurenas
  4. https://www.theverge.com/users/roofing_materials
  5. https://quelibroleo.com/usuarios/roofing-materials
  6. https://gfycat.com/@roofing_materials
  7. https://giphy.com/channel/roofing_materials
  8. https://telegra.ph/roofing-materials-05-14
  9. http://pininthemap.com/ppb7d62ec171661e389
  10. http://pininthemap.com/ppef91b43a3c68726da

Ir arriba