La aplicación Ring Neighbours limita las solicitudes de material de archivo

Anillo 3 Plus AH HR CM1

La aplicación Ring Neighbors está realizando cambios en sus pautas de seguridad pública, y las agencias como la policía y los departamentos de bomberos pronto se limitarán a lo que pueden solicitar acceso. Esto se refiere a los videoclips de usuario tomados por los propietarios de la cámara Ring en la aplicación.

A partir de la próxima semana, las solicitudes de videos o información de las agencias de seguridad pública se limitarán a las publicaciones públicas que se encuentran en la fuente principal de la aplicación Ring Neighbors. Las agencias públicas no pueden enviar un correo electrónico privado a los propietarios de dispositivos Ring para un videoclip. Esto significa que la función Solicitudes de video en la aplicación Vecinos ya no estará disponible.

Este cambio proporcionará más transparencia con la esperanza de hacer que las comunidades sean más seguras. Además, todas las solicitudes ahora pueden ser revisadas por cualquier persona que use la aplicación en el perfil de la agencia de seguridad pública. Además de esto, estas agencias no pueden eliminar ni eliminar publicaciones. Sin embargo, pueden marcar la solicitud como “resuelta”.

Existen pautas específicas para evitar solicitudes generales generales. Por ejemplo, cada publicación debe incluir un número de caso válido y la información de contacto de la agencia. El período de tiempo tiene un límite de 12 horas y los límites del área geográfica están entre 0.025 y .05 millas.

La aplicación Ring Neighbors ofrecerá más transparencia para las solicitudes para mejorar la seguridad y la privacidad.

Antes de la nueva política, las agencias de aplicación de la ley podían enviar correos electrónicos privados directos a los propietarios de cámaras Ring que vivían en un área de investigación activa para solicitar imágenes.

Luego, los propietarios podrían aprobar o rechazar la solicitud. La aplicación tiene una función para rechazar todas y cada una de las solicitudes de metraje. Sin embargo, la solicitud a través de correo electrónico privado no estaba disponible públicamente para su revisión y esto ahora está cambiando.

Con la nueva política, un usuario de Neighbours, propietario de un dispositivo Ring o ambos tienen control total sobre su experiencia. No se pueden compartir imágenes con ninguna agencia a menos que los usuarios elijan activamente hacerlo. Además, las publicaciones se pueden eliminar del feed de Vecinos por completo.

Si un usuario elige responder a una publicación de Solicitud de asistencia, puede hacer clic en el enlace de la publicación para compartir videos de forma privada y segura, o comunicarse directamente con la agencia con la información de contacto proporcionada.

La aplicación Neighbours ha sido bastante controvertida desde hace algún tiempo. Hay algunas críticas de que la aplicación ayuda a amplificar los problemas mundanos.

Incluso hay denuncias de que los departamentos de policía utilizan videoclips de la aplicación para acosar a las minorías. La aplicación Vecinos es una aplicación separada de la aplicación principal de Ring y es de naturaleza similar a la red social del vecindario como Nextdoor.

Vecinos Feed

Publicaciones del perfil de la agencia

Página de detalles de vecinos

Información del perfil de la agencia

Vecinos Feed

Publicaciones del perfil de la agencia

Página de detalles de vecinos

Información del perfil de la agencia

Más información en

  1. https://youpic.com/photographer/roofingmaterials/?mode=bio
  2. https://dreevoo.com/profile_info.php?pid=219270
  3. https://www.comocreartuweb.com/consultas/member.php/326201-diseno_web_tenerife
  4. https://askonline.org/?qa=user/queplanmx
  5. https://res.wisedu.com/forum/user/queplanmx
  6. https://gitea.esy.fun/queplanmx
  7. https://www.alookbrowser.com/user/queplanmx
  8. https://siemens.spbpu.com/queplanmx
  9. https://coolors.co/u/desayunos_fitness
  10. https://www.stageit.com/comidasfitness

Ir arriba