La corte india desestima la demanda de 5G presentada por Celebrity e impone una multa de 20 lakh (27 mil dólares)

Un tribunal superior indio desestimó una demanda presentada por la celebridad india Juhi Chawla contra el despliegue de la infraestructura 5G en India. La demanda buscaba detener los planes de la industria de las telecomunicaciones para hacer realidad la conectividad 5G.

La corte india desestima la demanda de 5G presentada por Celebrity e impone una multa de 20 lakh (27 mil dólares) 1

La demandante, que es actriz y activista ambiental, sostuvo que el lanzamiento de 5G provocaría un daño irreversible al medio ambiente y que “ninguna persona, animal, pájaro, insecto ni planta en la tierra podrá evitar la exposición, las 24 horas del día”. 365 días al año, a una radiación de 10 a 100 veces mayor que la que existe en la actualidad “.

Sin embargo, el tribunal superior de Delhi que escuchó el caso ha desestimado la demanda hoy. El juez de primera instancia reprendió al demandante y describió la demanda como destinada a buscar publicidad. El tribunal también desestimó la demanda y otorgó un costo de ₹ 20 lakh (alrededor de $ 27,000 USD) contra el demandante por abuso del proceso judicial.

5G

5G estará a la vanguardia de las nuevas tecnologías

El proceso judicial se inició con varios dramas como resultado de la gran sensación que generó, aparentemente debido al aumento de los casos de COVID 19 en India. El procedimiento judicial del miércoles fue interrumpido individualmente a pesar de ser una audiencia virtual. Eso es porque la actriz había compartido el enlace en Twitter e Instagram. Varios de los participantes de la sesión que se unieron usando el enlace compartido en las redes sociales cantaron canciones de las películas de la actriz, interrumpiendo así el procedimiento. El juez enfurecido tuvo que ordenar a la policía de Delhi que investigara a los disruptores y tomara medidas contra ellos emitiendo una notificación de desacato.

La pandemia de COVID 19 brindó a los teóricos de la conspiración otra oportunidad de hacer campaña contra las torres 5G en diferentes ciudades. Incluso en países desarrollados como el Reino Unido, hubo informes de teóricos de la conspiración que incendiaron una torre 5G como resultado de afirmaciones falsas de que la pandemia de COVID 19 está relacionada con la radiación emitida por las torres de telefonía celular 5G.

Más información en

  1. http://pininthemap.com/ppbc015b9cb31d82c3a
  2. https://dreevoo.com/profile_info.php?pid=219339
  3. https://ajayskillsacademy.org/members/investigacionseo/
  4. https://www.akaqa.com/account/profile/19191484523
  5. https://www.alanorrwingchunacademy.com/members/investigacionseo/
  6. https://alaskacollege.education/members/investigacionseo/
  7. https://all4webs.com/investigacionseo/home.htm?39143=13119
  8. https://amara.org/es/profiles/profile/L_ToYojx3xQj6IA1FrJXFx9jquOnebXSAAORRvdqFj8/
  9. https://www.tecnicosaurios.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=141053
  10. http://pininthemap.com/pp3f32b06b9e0f8db66

Ir arriba