Los propietarios de Vizio SmartCast TV solo necesitarán una aplicación para YouTube y YouTube TV

En la foto: Vinay Patel

YouTube TV AH NS 06

La línea Vizio SmartCast TV recibió recientemente una actualización que agregó una aplicación adecuada de Disney + a la plataforma. Sin embargo, el apoyo a YouTube TV seguía siendo irregular. Al menos inicialmente, cuando los usuarios tenían que enviarlo desde su teléfono.

Luego se lanzó una aplicación nativa de YouTube TV, que posteriormente desapareció y reapareció nuevamente. Las cosas finalmente están cambiando con el informe de Engadget de que el servicio de televisión de pago en vivo de YouTube llegará a la aplicación principal de YouTube.

Lamentablemente, la actualización se limitará a la alineación de Vizio 2020 y más reciente. El servicio de TV se ha integrado en la aplicación de YouTube anteriormente. Google adoptó una estrategia similar para los usuarios de Roku el mes pasado.

YouTube TV llega a la aplicación principal de YouTube en televisores Vizio SmartCast

La decisión de Google de anidar su servicio de TV dentro de la aplicación principal de YouTube para los usuarios de Roku fue en realidad un intento de eludir la eliminación de la aplicación de TV por parte de Roku. Además de evitar el intento de Roku de eliminar su aplicación de TV, la solución alternativa inteligente de Google parece ser una forma práctica de acceder al servicio de pago sin requerir dos aplicaciones en la pantalla de inicio.

Apenas unos días después de que el gigante tecnológico fusionara sus principales aplicaciones de YouTube y YouTube TV en Roku, se le ocurrió una actualización similar para la última versión de los televisores inteligentes Vizio. Aquellos que tengan un modelo compatible podrán acceder a YouTube TV desde la aplicación de YouTube.

Como resultado, estos usuarios no necesitarán instalar y alternar entre dos productos. Durante la disputa entre Roku y Google, sobre la fusión de YouTube TV con la aplicación principal de YouTube, la compañía había dicho que llevaría este cambio a otros dispositivos con el tiempo.

YouTube TV finalmente se fusiona con la aplicación principal de YouTube para usuarios de Vizio, en línea con el anuncio anterior de la compañía. Este cambio será accesible para los usuarios que tengan televisores SmartCast 2020 o 2021 de Vizio, informó SlashGear.

¿Dónde encontrar YouTube TV?

Puede encontrar YouTube TV dentro de la aplicación principal de YouTube. Está en el lado izquierdo de la interfaz.

Vizio SmartCast TV YouTube

Vizio SmartCast TV YouTube

Los usuarios deberán desplazarse hasta la parte inferior de la barra de navegación lateral. Deben iniciar sesión en su cuenta de YouTube TV cuando inician el servicio desde la aplicación principal de YouTube por primera vez, según Google .

La compañía no ha revelado qué dispositivos son los siguientes en la tubería para recibir el soporte de YouTube TV en la aplicación principal de YouTube. La nueva actualización es bastante ingeniosa para cualquiera que use ambos servicios, ya que simplifica el proceso de cambio entre los dos.

Más información en

  1. https://www.somospsicologos.es/foro/profile/ricas_recetas/
  2. https://www.reverbnation.com/quebuensazon
  3. https://gumroad.com/comidashondurenas
  4. https://hub.docker.com/r/comidashondurenas/quebuensazon
  5. http://www.daycarebear.ca/forum/member.php/7346-panales_colombia
  6. https://www.thetoychronicle.com/members/panalescolombia/activity/
  7. https://roofingmaterials.notepin.co/
  8. https://site60a2ad70a48bf.sleek.page/
  9. http://zaragozaciudad.net/roofing-materials/index.php
  10. https://answers.afrihost.com/user/roofing_materials

Ir arriba