Poco M4 Pro 5G en revisión

Rate this post

Poco lanzó el Poco M3 Pro 5G en mayo, y seis meses después, la compañía está de regreso con su sucesor, denominado Poco M4 Pro 5G, que hemos recibido en la oficina para su revisión.

El Poco M4 Pro 5G tiene tres opciones de color: Poco Yellow, Cool Blue y Power Black. El último es en realidad gris a pesar de lo que pueda sugerir el nombre y ese es el que tenemos para revisar.

Antes de ver el Poco M4 Pro 5G, veamos qué incluye su paquete minorista. El teléfono inteligente viene con el adaptador de corriente de 33 W, el cable USB-A a USB-C, la herramienta de expulsión de SIM, una caja de plástico transparente, algunos documentos y un montón de pegatinas Poco.

Poco M4 Pro 5G en revisión El Poco M4 Pro 5G está construido alrededor de un FullHD + DotDisplay de 6.6 «con frecuencia de actualización de 90Hz y brillo típico de 450 nits. El panel también tiene una frecuencia de muestreo táctil de hasta 240Hz y puede cambiar su frecuencia de actualización entre 50Hz, 60Hz y 90Hz.

La pantalla del Poco M4 Pro 5G está protegida por Gorilla Glass 3 y tiene un orificio en el centro para la cámara selfie de 16MP, que admite Selfies panorámicas.

Poco M4 Pro 5G en revisión Pasando a la parte posterior, somos recibidos con una enorme isla de cámaras que nos recuerda al Mi 11 Ultra. Sin embargo, a diferencia del Mi 11 Ultra que cuenta con tres cámaras traseras, el Poco M4 Pro 5G viene con dos: primaria de 50MP y ultra ancha de 8MP.

Bajo el capó, el Poco M4 Pro 5G tiene el Dimensity 810 SoC y ejecuta MIUI 12.5 basado en Android 11 listo para usar. Nuestra unidad tiene 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo, pero también puede elegir uno con un ajuste de 4GB / 64GB. Y el teléfono inteligente también tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento de hasta 1TB.

Poco M4 Pro 5G en revisión El Poco M4 Pro 5G cuenta con un lector de huellas dactilares de montaje lateral y viene con un conector para auriculares de 3,5 mm que se encuentra en la parte inferior junto al puerto USB-C. El teléfono inteligente también cuenta con dos altavoces, IR Blaster, Bluetooth 5.1, Wi-Fi de doble banda, doble modo de espera 5G y NFC.

Mantener todo el paquete en funcionamiento es una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33 W Pro. Poco dice que el adaptador incluido puede llenar la celda de plano al 100% en 59 minutos. Probaremos esa afirmación nosotros mismos en nuestra revisión junto con otras características de Poco M4 Pro 5G, pero si todo esto le suena familiar, es porque el Poco M4 Pro 5G es un Redmi Note 11 renombrado con una isla de cámara más grande que se extiende por todo el ancho del teléfono inteligente.

Más información en

  1. https://www.cplusplus.com/user/agenciadigitall/
  2. https://www.leetchi.com/en/c/rbzvLyMr
  3. https://seedandspark.com/user/agenciamarketing
  4. https://www.indiegogo.com/individuals/28025361
  5. https://sqworl.com/fgaam1
  6. https://www.deerhuntersclub.com/members/tresvecestuweb.23949/#about
  7. https://www.leetchi.com/en/c/wMBqp985
  8. https://www.wishlistr.com/vinilosacidos/
  9. https://telegra.ph/como-quitar-el-mal-olor-de-las-axilas-para-siempre-11-08
  10. https://youpic.com/comoquitarelmalolor/?mode=bio
Ir arriba