Roborock H6 vs H7: ¿Debería actualizar su aspiradora de varilla inalámbrica?

Roborock H6 contra H7 AM AH

Con el lanzamiento del Roborock H7, muchos se preguntarán si deberían actualizar el H6, que se lanzó el año pasado. Así que estamos aquí para colocar el Roborock H6 frente al Roborock H7, para que pueda ver si vale la pena actualizarse al nuevo H7.

Muchos de los cambios con el Roborock H7 son en realidad internos. Si coloca el H7 y el H6 uno al lado del otro, tendrá dificultades para determinar cuál es cuál. Como se ven muy idénticos, con algunos cambios cosméticos menores.

Roborock H6 contra H7

En esta comparación, vamos a repasar una serie de categorías diferentes para ayudarlo a decidir si debe dar el salto al Roborock H7 o no. Comencemos con las especificaciones.

Especificaciones

Roborock H6 Roborock H7 Dimensiones y peso 8.4 x 4.3 x 43.3

3 libras 8.4 x 4.5 x 44

3.2 libras Potencia de succión 140AW160AW Voltaje del motor 420W480W Duración de la batería 90 minutos (Eco)

10 minutos (Máx.) 90 minutos (Eco)

8 minutos (máx.) Filtración HEPAHEPADamaño de la papelera 400 ml 500 ml Precio $ 449 $ 499

Revisión de Roborock H7 AM AH 12Revisión de Roborock H7 AM AH 12

Poder de limpieza

Ambas aspiradoras de varilla inalámbricas son bastante impresionantes, cuando se mira su poder de limpieza. El Roborock H6 tiene una potencia de 140AW, mientras que el H7 es ligeramente mejor con 160AW (aunque aún más bajo que la aspiradora de varilla inalámbrica de gama alta de Dyson). Es impresionante porque la mayoría de las aspiradoras de barra inalámbricas luchan por alcanzar los 100 AW. Por lo tanto, está obteniendo una limpieza poderosa de estas dos aspiradoras.

Además, el voltaje del motor es más alto en el H7, en comparación con el H6. Estamos viendo 420W frente a 480W. Esto realmente solo importará cuando lo use en modo máximo, ya que es entonces cuando realmente podrá aprovechar toda esa potencia.

La conclusión aquí es que ambos son muy poderosos y, si bien los números pueden llevar a una gran diferencia en el poder de limpieza, es realmente bastante marginal en el uso en el mundo real.

Depósito de polvo y filtración

El contenedor de polvo es otra área donde se actualizó el H7. Donde el H6 es un depósito de polvo de 400 ml, el H7 tiene un depósito de polvo de 500 ml. Eso es aproximadamente un 25% más grande y significa que puede recoger mucha más suciedad, polvo y otros desechos del piso. Por supuesto, esto es más pequeño que algunas otras aspiradoras de barra inalámbricas. Pero Roborock buscaba mantener el peso ligero del H7, y era necesario mantener el contenedor de polvo en el lado más pequeño para que eso sucediera.

Cuando se trata de filtración, tanto el Roborock H6 como el H7 usan filtración HEPA. Por lo tanto, puede estar seguro de que levantará todo del suelo y, cuando vacíe el contenedor de polvo, no tendrá que preocuparse de que se vaya a todas partes. Especialmente importante si tiene alergias. Puede recoger partículas tan pequeñas como 0,3 micrones.

Revisión de Roborock H7 AM AH 06

Revisión de Roborock H7 AM AH 06

Otra cosa que tiene el Roborock H7, en comparación con el H6, es que puede usar bolsas para el polvo. Que en realidad son bastante fáciles de instalar en el Roborock H7. Pero esto significa que puede vaciar la bolsa fácilmente, sin preocuparse por derramar la suciedad y el polvo que acaba de recoger. Y también es bueno para quienes tienen alergias.

Portabilidad y duración de la batería

Una de las principales ventajas de Roborock, especialmente en lo que respecta a sus aspiradoras inalámbricas, es la portabilidad. Roborock ha mantenido tanto el H6 como el H7 livianos, en 3 libras y 3.2 libras. Esto es importante, ya que cuanto más pesado se vuelve, más difícil será para las personas usarlo y más batería usará.

Ahora, hablando de la duración de la batería, es una disminución muy pequeña, en comparación con el H6. El H6 puede funcionar durante 90 minutos en modo Eco o 10 minutos en modo Max. Mientras que el H7 también hace 90 minutos en modo Eco, pero Max es solo ocho minutos. Ese es un cambio muy pequeño, y probablemente se reduzca a la succión y el motor más potentes del H7.

Si bien es una disminución, es probable que no note la diferencia. Honestamente, rara vez obtengo la batería por debajo del 50% con una sola carga. Por lo tanto, esta no debería ser una razón para obtener el H6 sobre el H7.

Accesorios incluidos

Los accesorios incluidos para H6 y H7 son idénticos. Ambos vienen con la boquilla del piso principal, el tubo flexible, el cepillo para alfombras, el mini cepillo motorizado, el cepillo para polvo y la herramienta para rincones. La mayor diferencia es en realidad el muelle.

Mientras que la base H6 encaja los diferentes accesorios en su lugar, el nuevo MagBase usa imanes para mantener los accesorios conectados a la base del H7. Es una gran alternativa a la base original, ya que ocupará menos espacio en su hogar y facilita la conexión de los accesorios a la base.

El H7 también tiene una base independiente, sin embargo, ese accesorio no está disponible en la caja con el H7. Roborock lo venderá por separado más adelante.

¿Debería actualizarme al Roborock H7?

Entonces, la gran pregunta es si debería actualizarse al Roborock H7 o no, y esa sigue siendo una pregunta difícil de responder. Teniendo en cuenta que el H6 tiene apenas un año en este momento, todavía es bastante nuevo. Sin embargo, si realmente desea una aspiradora inalámbrica más potente y la nueva base MagBase, entonces vale la pena actualizarla.

Sin embargo, recuerde que el Roborock H7 en realidad cuesta $ 50 más que el H6 en el lanzamiento. Así que este es un aumento de precio, y es bueno tenerlo en cuenta.

Normalmente, diríamos que valdría la pena comprar el Roborock H6, sin embargo, es prácticamente imposible de encontrar. A menos que esté bien para usarlo. Sin embargo, estos dos bastones inalámbricos son excelentes opciones, por lo que será feliz con lo que obtenga.

Más información en

  1. https://www.domestika.org/es/ricas_recetass
  2. https://www.themehorse.com/support-forum/users/ricas_recetass/
  3. https://telegra.ph/Que-buen-sazon-05-18
  4. https://ello.co/comidas_hondurenas
  5. https://www.intensedebate.com/people/comidashondu
  6. https://hippie-mom.com/community/profile/panales_colombia/
  7. https://neonato.blog/community/profile/panales_colombia/
  8. https://www.debwan.com/roofing_materials
  9. https://doodleordie.com/profile/roofing_materials
  10. https://seedandspark.com/user/roofing-materials

Ir arriba